
OBJETIVO
Aprender las estrategias más eficaces para gestionar la cobranza y reducir la mora en la empresa.
TEMARIO
✅Generalidades y estrategias clave en la cobranza efectiva.
✅ Funciones y responsabilidades de un cobrador en la actualidad.
✅ Habilidades y competencias necesarias para cobrar con éxito.
✅ El ciclo completo de gestión de cobranza.
✅ Técnicas para manejar objeciones en situaciones difíciles.
✅ Cómo tratar a clientes difíciles desde la gestión de cobranzas.
✅ La importancia de las relaciones humanas en la cobranza.
METODOLOGÍA
Clases asincrónicas, ejercicios prácticos y casos de estudio, con una carga horaria total de 15 horas.
Participantes de Bolivia 🇧🇴, Perú 🇵🇪 y Paraguay 🇵🇾.
PLATAFORMA EDUCATIVA
Google Classroom.
FECHA Y HORARIOS
Clases sincrónicas los martes 8, jueves 10 y lunes 14 de abril, de 19:00 a 21:30 horas.