OBJETIVO

Aprender las estrategias más eficaces para gestionar la cobranza y reducir la mora en la empresa.

TEMARIO

✅Generalidades y estrategias clave en la cobranza efectiva.

✅ Funciones y responsabilidades de un cobrador en la actualidad.

✅ Habilidades y competencias necesarias para cobrar con éxito.

✅ El ciclo completo de gestión de cobranza.

✅ Técnicas para manejar objeciones en situaciones difíciles.

✅ Cómo tratar a clientes difíciles desde la gestión de cobranzas.

✅ La importancia de las relaciones humanas en la cobranza.

METODOLOGÍA

Clases asincrónicas, ejercicios prácticos y casos de estudio, con una carga horaria total de 15 horas.

Participantes de Bolivia 🇧🇴, Perú 🇵🇪 y Paraguay 🇵🇾.

PLATAFORMA EDUCATIVA

Google Classroom.

FECHA Y HORARIOS

Clases sincrónicas los martes 8, jueves 10 y lunes 14 de abril, de 19:00 a 21:30 horas.

Detalles del Curso
FACILITADOR
Consultor Sénior en Finanzas y Comercial.
Independiente.
Actual Consultor Senior en la implementación de estrategias comerciales y planes de negocio, diseño de sistemas de reingeniería empresarial, estrategias de eficiencia operativa y de fortalecimiento de control interno. Especialista en la gestión y desarrollo de las microfinanzas. LEER MÁS.
INVERSIÓN
DESCUENTO HASTA EL 6 DE ABRIL
PRECIO INDIVIDUAL
58,40$

Material audiovisual actualizado.

Presentaciones interactivas.

Casos prácticos y ejemplos de aplicación.

Metodologías dinámicas.

Facilitadores expertos.

Certificado de Aprobación.

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